Tácticas y Leyendas #2
Presentando un concepto clásico en el ajedrez, pero nuevo en Mitos y Leyendas, ¡Tácticas y Leyendas! En este minijuego, tu deber es encontrar la mejor jugada, siguiendo las instrucciones y la imagen a continuación.
Instrucciones
Es turno del jugador activo. ¡Ése eres tú!
El jugador activo tiene 2 cartas en su mazo castillo, mientras que el oponente tiene 7 cartas en su mazo castillo.
Sabes cuáles cartas hay en tu mazo castillo, pero no conoces el orden en que están.
Debes dar letal con 100% de certeza a tu oponente. La solución es única y no puedes depender de tu suerte.
El formato es Racial Edición. Toda la información restante puede ser inferida de la imagen.
“Roba, roba, que algo queda”
Dificultad ⭐⭐⭐⭐⭐
En este puzle, más difícil que el anterior, debemos dar letal a un eterno armado con 1 Toro Apis y 1 carta en su mano. ¡Cuidado con suicidarse!, podría ser un Relámpago Arcano 😵.
Solución al puzle anterior “arma de doble filo”
¡Atención! Si no te apetece ser víctima de un spoiler, haz click en la imagen a continuación e intenta resolver el puzle por ti mismo.
Con 3 cartas en el Mazo Castillo, basta con tener una copia de Jinetes de Fuego en el Cementerio para ganar la partida. Ésto se consigue (1) activando Jeroglíficos sobre (2) Tuthu del oponente, botamos 2 cartas y garantizamos que al menos 1 de ellas es Jinetes de Fuego. Finalmente, (3) jugamos Jinetes de Fuego desde el cementerio para ganar la partida. Las cartas en la mano oponente son irrelevantes.
Ojo ⚠️, buscar Jinetes de Fuego con Piedra Roseta no es suficiente, porque solamente gana el 50% de las veces, sin perjuicio que después se podría volver a la jugada de la solución. Activar Grandes Faraones es mucho peor, aunque garantice tener Jinetes de Fuego en el Cementerio, porque el oponente activaría Tocador y ganaría la partida en el acto.
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